Hace unos meses se comentó que Apple estaba negociando con las cadenas generalistas estadounidenses (Fox, NBC, ABC y CBS) para proporcionar servicios de televisión bajo demanda. A parte del contenido habitual de estas cadenas, también estaba tratando de conseguir los derechos de emisión de las estaciones afiliadas, para proporcionar contenidos locales.

El lanzamiento de la televisión se rumoreaba que sería este otoño, coincidiendo con la nueva versión de la Apple TV, algo que no se cumplió y de lo que no se ha vuelto hablar, al menos hasta ahora. Un ejecutivo de la cadena CBS ha indicado, Les Moonves, ha indicado durante la conferencia Business Insider Ignition, que cree que la compañía ha paralizado el proyecto, confirmando que ha habido negociaciones.

Moonves considera que tarde o temprano llegará la televisión bajo demanda a la Apple TV, sea a través de Apple o de otra compañía. Además ha sugerido un precio de 35 dólares, con la posibilidad de que los usuarios opten por los canales que quieren ver. Si finalmente será así o no, sólo el tiempo lo dirá, aunque en un momento en el que Amazon ha comenzado a ofrecer los contenidos de varios canales de cable, sería posible que sucediera.

Vía: Engadget.