Mailbox es una aplicación de correo que se presentó en 2012 y empezó su andadura en enero de 2013 (hace prácticamente tres años), y en este tiempo ha sido el gestor de correo de muchos usuarios. Pero no los suficientes, ya que después de ser adquirida por Dropbox, la compañía de almacenamiento en internet ha decidido cerrarla el próximo 26 de febrero.

Los usuarios que necesiten aplazar correos tendrán que recurrir a otras soluciones, aunque la mejor opción que veo ahora mismo es la de Inbox by Gmail. La aplicación de Mailbox para OS X llevaba mucho tiempo medio abandonada, y la falta de novedades en la de iOS y Android hacía prever lo peor.

Junto con Mailbox también se va a cerrar una aplicación mucho menos utilizada (y con diferencia) como el Carousel, una aplicación de gestión de álbumes de fotos. Esta se cerrará el 31 de marzo, y parte de las características de la aplicación se migrarán a la propia aplicación de Dropbox. Un paso lógico viendo las diversas características que han ido añadiendo en el último año.

Vía: TechCrunch.