Dropbox sigue expandiendo su negocio y esta vez lo hace con una aplicación exclusivamente dedicada a que mantengamos organizada y disponible nuestra librería de fotos y vídeos de una manera mucho más cómoda. Con el nombre de Carousel, su integración con Dropbox va a ponérselo fácil a sus fans el tenerlas a buen recaudado para toda la vida.

La aplicación nos mostrará organizadas por fechas las fotos y vídeos, y en la parte inferior de la pantalla veremos la línea temporal con el momento al que pertenecen las fotos y vídeos que estamos viendo en ese momento. Si pulsamos una de ellas la veremos más grande, y deslizándola hacia arriba se unirá a una cola de fotos para compartir, y hacia abajo la podremos ocultar de la línea temporal.

Compartir es bastante importante en esta nueva aplicación, y facilita hacerlo con otros usuarios de Carousel mediante su número de teléfono, su correo electrónico o nombre extraído de nuestra libreta de contactos. Además podremos comentar entre los que compartamos las fotos. Realmente útil y muy sencilla esta nueva aplicación.

Descargar Carousel de App Store | Google Play.

Vídeo