El cambio en la forma de distribuir las actualizaciones de Windows 10 está dejando con el culo al aire a la compañía. Dejar en manos de los Insiders las pruebas de las compilaciones beta en vez de invertir en más personal de control de calidad está demostrando ser un coladero de fallos.

Microsoft ha revelado el motivo de la misteriosa retirada de circulación de la actualización de noviembre de Windows 10. Durante el proceso de actualización de Windows 10 a la última versión, las opciones de privacidad seleccionadas por el usuario eran eliminadas, y para evitar problemas (demandas), decidió retirar la actualización. Pero una vez subsanados los errores, ya vuelve a estar de vuelta, y también la versión 1511 del instalador de Windows 10.

El problema no afectaba a la actualización desde Windows 7 y 8, o al instalador de Windows 10 disponible desde la web de Microsoft. Pero aun así parece que diversos problemas que se han colado en esta versión van a seguir dando problemas a los usuarios. Quizás hubiera algún otro motivo para la retirada del parche, pero Microsoft no ha dicho nada más al respecto.

Vía: Ars Technica.