Microsoft liberó hace un par de semanas su primera gran actualización para Windows 10, y la principal característica en realidad estaba en que la compilación descargable 10586 (versión 1511 MCT) permitía la activación de la instalación de Windows 10 con una clave de Windows 7 u 8, sin necesitar realizar todo el proceso de activación desde uno de estos sistemas operativos.

La dicha ha durado poco, ya que Microsoft ha retirado esa compilación de Windows debido a que han surgido diversos fallos de última hora. Eso significa que la versión descargable vuelve a ser la 10240, que es la que se puso a disposiciónd el público a finales de julio cuando llegó Windows 10 públicamente. Los equipos no se podrán actualizar ya a la versión 1511.

Algunos de los fallos encontrados tienen que ver con que no proporciona la versión adecuada de Windows 10 (sólo muestra la Home con seleccionable), que no funciona adecuadamente la encriptación de disco con BitLocker (la herramienta por defecto de Windows para ello), que se despiertan los PC solos inmediatamente después de entrar en suspensión, y más.

Vía: Ars Technica.