Samsung cuenta en la gama Galaxy Note con las mejores phablets del mercado, quizás en parte porque llegan acompañas de un utilísimo lápiz digital y soporte software para interactuar de nuevas formas con Android. Pero como descubrieron diversos usuarios del Galaxy Note5, introducirlo al revés en el hueco del teléfono puede dejarlo bloqueo y resulta imposible de sacar sin dañar el teléfono.

Samsung hacía referencia a que se avisaba en el manual (ese que nadie mira) que los usuarios tuvieran cuidado de no meterlo del revés. Pero las prisas, no ver bien o por puro despiste, siempre cabe la posibilidad de que se meta al revés. Quizás para evitarse problemas legales, Samsung ha añadido un claro aviso en la pegatina de protección de la pantalla.

De esta manera reconoce que los usuarios pueden equivocarse, a la vez que hay un error en el diseño del hueco del lápiz, y como suele ocurrir en estas situaciones, lo que se espera de la compañía es que no repita el mismo error en próximas iteraciones del teléfono.

pen

Vía: The Next Web.