Mientras que en la parte alta de la competición por ser el mejór teléfono del momento hay una lucha feroz, en la parte baja las cosas están más calmadas. No todo el mundo necesita teléfonos de 30 núcleos y pantallas cada vez más grandes, y es justo ahí en la gama baja, donde se pueden encontrar pequeños diamantes en bruto.

Si eres una persona que quiere el teléfono para llamar y poco más el nuevo LG Lucky es tu teléfono, y está a la venta en EE. UU. en la cadena de tiendas Walmart. Tiene unas caraterísticas muy discretas: pantalla de 3.8 pulgadas, procesador de dos núcleos a 1.2GHz, 512 MB de RAM, cámara de 3 megapíxeles, 4GB de memoria en una tarjeta microSD incluída, 3G y WiFi todo ello haciendo funcionar Android 4.4 KitKat, algo que jamás han hecho teléfonos más antiguos con las mismas especificaciones.

¿Pero cuánto me va a costar esta maravilla de la tecnología moderna? Pues nada más y nada menos que 10 míseros dólares, un precio por el que nadie puede quejarse de sus especificaciones. Está claro que dista mucho de ser un teléfono de calidad, pero a ese precio, casi se podría estar hablando de un terminal desechable. ¿Qué al medio año empieza a ir mal? Pues por 10 $ estrenas teléfono, algo que los amantes de la gama alta no se pueden permitir.

Vía: The Next Web.