HTC no sabe cómo detener su hundimiento, y por eso ha optado por la vía rápida de copiar el diseño del iPhone 6 en su último teléfono, el One A9. Pero lejos de hacer un anuncio original como reclamo para los consumidores, ha preferido hacer como Samsung y arremeter totalmente contra Apple.

Eso implica que en el vídeo se ven manzanas (¿casualidad?, no lo creo) siendo pateadas por un poseedor de un flamante HTC One A9. Eso viene a decir que lo que tiene que hacer el 15 % que compra iPhones a nivel mundial se liberen de la mentalidad mayoritaria en la que se encuentran sumergidos, obviando que precisamente la mentalidad mayoritaria es el 80 % que usan Android.

Estupideces aparte, si algo ha enseñado a Samsung es que arremeter contra Apple no produce un cambio en el consumidor. El verdadero enemigo de HTC son sus compañeros de Android, y lo que tendría que haber hecho es presentar el One A9 a un precio ajustado al hardware que lleva (400 a 450 euros), y no a 650 euros. Luego les extrañará que se estén hundiendo y sus ventas hayan descendido a la mitad en el último año.

Vídeo

Vía: The Verge.