Microsoft sigue tratando de potenciar el uso de Office Online, realizando para ello el despliegue de nuevas características. Uno de los propósitos de la compañía de Redmond es hacer más eficiente el trabajo colaborativo dentro de la suite. Por este motivo, han procedido a integrar Skype dentro de la versión online.

Gracias a la integración, los usuarios podrán comunicarse mediante llamadas de voz o de video dentro de Word, Excel, PowerPoint o OneNote. El historial de conversaciones del documento estará activo incluso cuando un usuario lo haya cerrado, de forma que pueda verlo cuando se conecte de nuevo.

office_chrome

Además, Microsoft acaba de presentar también una extensión para Chrome, la cual permite crear documentos nuevos con sólo pulsar en la barra de tareas. Además, permite acceder a los que el usuario tiene almacenados en OneDrive y OneDrive for Business, al igual que a los que estén guardados en su ordenador.

Mientras que la extensión para Chrome ya está disponible, la integración con Skype empezará a desplegarse este mes de noviembre. Como siempre, ésta se hará paulatinamente, lo cual puede llevar unos días.

Vía: Tech Crunch.