Con la presentación de los nuevos iPhones han llegado algunas polémicas como la de la fundición en la que se han fabricado su procesador A9, pero son cosas a las que un producto del que se vende más de 100 millones al año está ya acostumbrado. El lanzamiento inicial se inicio en EE. UU. y otros pocos países, y hoy se ha puesto a la venta en nuevos territorios.

Entre ellos están España y México. En España se pone a un precio de 749 dólares por el iPhone 6s de 16 GB (en serio, ¿16 GB?) y el iPhone 6s Plus de 16 GB por 859 euros (en serio, ¿16 GB?, de verdad, es que me parece increíble). En México se han puesto a la venta por 14.099 pesos y 16.299 pesos respectivamente.

Otros países y regiones en los que hoy también se pone a la venta son Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Islandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, Mónaco, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza y Taiwán.