Segunda mano, kilómetro cero o, si nos damos un homenaje, un coche nuevecito para nosotros. Comprar un coche, sea por el medio que sea, siempre pasa por la tortura de mirar precios porque muchas veces nuestros deseos dicen una cosa y nuestro presupuesto otra totalmente diferente. Quizás con esto en mente, Lexus se ha embarcado en este particular proyecto.

La empresa fabricante de coches (y aeropatines) ha creado una réplica totalmente funcional del modelo IS usando solamente 1.700 planchas de cartón cortadas con láser sin que le falte ningún detalle. Sus puertas se abren y cierran, sus luces se encienden y sus ruedas giran. De hecho, el coche puede ser conducido por la calle gracias a un pequeño motor eléctrico (aunque creo que vas a salir perdiendo si tienes un choque).

Si quieres verlo en directo, vas a tener que ir al Grand Designs Live Show en Birmingham (Reino Unido) del 8 al 11 de octubre. Pero si decides hacerte uno por el estilo (éste solo es de exposisión) no olvides meterlo en el garaje cuando llueva y ten cuidado con las bebidas a bordo si quieres que te dure.

Vídeo

Vía: Daily Mail.