Ya queda menos para el 21 de octubre, día en el que llegará Marty McFly directo de 1985 y yo ya tengo mi pancarta de Bienvenido Marty, sentimos no vestir como espantajos. Y como yo, mucha gente se ha preparado para la llegada del viajero del tiempo, incluidas las empresas que han querido aportar un poco de humor a este evento creando los productos que pudimos ver en la segunda película de Regreso al futuro.

El aeropatín y las zapatillas autoajustables son solo dos de estos ejemplos. Pepsi se ha querido unir a la fiesta presentando un nuevo formato que sonará mucho a los fanes de la saga, ya que Marty llegó sediento al 2015 que nos presentaba la película y pidió una Pepsi con un peculiar formato que ahora volvemos a ver.

pepsi_regreso_futuro

Pero para desgracia de muchos, Pepsi no va a cambiar el formato de sus botellas y esta nueva será una edición limitada (6.500 botellas) con motivo del 30 aniversario de la película, que solo podrá adquirirse de forma online (estad atentos a la web de Pepsi el día 21) o en puntos físicos muy limitados, como puede ser la Comic Con de Nueva York, pero solo si vas disfrazado como Marty llegó al futuro.

¿Tienes tus zapatillas, vaqueros azules y chaleco rojo preparado? Entonces corre a por tu Pepsi edición Regreso al futuro.

Vía: USA Today.