Hace mucho que no escuchamos nada de Google Glass, las gafas que iban a poner un ordenador en nuestros ojos y que muchos temían porque iban a vulnerar su intimidad al poder grabar discretamente. Aunque muchos piensan que Google tiró la toalla con ellas, otros rumores apuntan a que están trabajando en un nuevo modelo para empresas. Ahora se ha descubierto que Google podría darle una nueva dimensión a Google Glass.

Quizás hayan mirado a las HoloLens de Microsoft, es inevitable pensarlo, pero según podemos leer en dicha patente, Google planea meter hologramas en un dispositivo vestible para la cabeza o, lo que viene siendo lo mismo, realidad aumentada en Google Glass.

google_patente_glass

Como todas las patentes, puede quedar guardada en el cajón o, con suerte, verla aplicada en algún momento, lo que proporcionaría una nueva dimensión y un claro empuje a las gafas de Google al añadir la posibilidad de ver lo que que no está ahí realmente. Desde nuestro calendario, vídeos, fotos, juegos, y un largo etcétera, las posibilidades son infinitas, aunque como ya he dicho antes, es imposible no compararlas con las HoloLens que llevan presentando estas características desde hace ya tiempo.

Vídeo

Vía: Techcrunch.