Amazon Prime (o Premium) es una de las mejores idea que ha tenido Amazon para tener tus productos favoritos lo antes posible. Pero el ritmo de reparto es incesante, y cubrir tanta demanda puede ser muy dificil. Por ello Amazon ha tenido otra gran idea, ¿quieres ser repartidor de Amazon?

Amazon ha comenzado en Seattle su programa de repartidores autónomos Amazon Flex. Gracias a él, cualquiera puede convertirse en repartidor de Amazon, y tan solo se necesita tener un coche y un teléfono con Android (bueno, y demostrar que no eres alguien conflictivo o un delincuente superando una revisión de antecedentes).

La horquilla de salarios se sitúa entre los 18 y 25 dólares a la hora y cada repartidor puede elegir turnos de trabajo de 2, 4 u 8 horas, pudiendo compatibilizarlo con otros trabajos (quizás tengas que pasar por la zona de reparto en tu trabajo principal), lo que recuerda mucho a otros servicios del estilo del poco popular (dependiendo de la cara de la moneda) Uber.

El servicio se pondrá en marcha muy pronto en otras ciudades de Estados Unidos como Chicago, Baltimore, Austin, Atlanta, Dalas, Indianápolis, Portland y Miami.

Vía: Ubergizmo.