Microsoft está cumpliendo su promesa de lanzar actualizaciones continuas para su versión beta de Windows 10 Insider Preview. Tras dejar que se calmara el mar tras la distribución de la actualización a Windows 10, se puso manos a la obra y ahora llega una segunda compilación postlanzamiento con el número 10547.

Lo primero que destaca son las actualizaciones a muchas de las aplicaciones nativas, como Correo, Calendario o la aplicación Xbox, con muchas mejoras menores y correcciones de fallos. También hay mejoras a Microsoft Edge (nada importante para los usuarios finales), y diversos cambios de personalización del sistema operativo, como por ejemplo poder mostrar más teselas en el menú de inicio, hasta un total de 2048 (guau, cambio importantísimo, parece).

Como son muchos los usuarios de Windows 10 que no tienen o no quieren usar una cuenta de Microsoft para iniciar sesión, la compañía ahora permitirá el uso de Cortana sin haber iniciado sesión con una cuenta Microsoft. Con las dudas que está despertando Windows 10 en el terreno de la privacidad, es una buena decisión para poder usar Cortana de manera anónima.

Vía: Windows Blog.