Google Auto cuenta con un nuevo presidente, pero no son las únicas novedades en el terreno de los vehículos autónomos de Google que hay. Por un lado, la compañía ha anunciado su intención de expandir la producción de los coches autónomos, y se van a contar por centenares para poder realizar pruebas más o fondo y en un futuro una posible producción en masa del modelo.

Pero a pesar de que el coche que están probando actualmente es totalmente eléctrico, no descartan que el que llegue al mercado sea un híbrido, aunque Google no sabe por ahora cómo introducirán o venderán el coche al consumidor. Todavía están intentando averiguar cómo hacer que el coche se conduzca totalmente por si solo (por ejemplo, la interfaz de usuario), y a que se modifique la legislación para que se puedan poner a la venta.

Por otro lado, según un ejecutivo de Google, la compañía no tiene un especial interés por convertirse en un fabricante de coches, ya que además ahora mismo depende de sus socios para la fabricación del modelo que están probando en las carreteras de diversos estados de EE. UU.

Vía: 9to5Google, 9to5Google (2).