Hasta el próximo año no se espera las nuevas arquitecturas de procesadores AMD, entre ellas Zen para las APU de la compañía, y mientras tanto toca más de lo mismo: refritos de refritos. Eso va a llevar a la compañía a poner a la venta en breve tres nuevos procesadores de socket FM2+.
Se tratan de las APU A10-7890K, A8-7690K, así como el nuevo procesador Ahtlon X4 880K, de arquitectura Godavir (refresco de la Kaveri, pero en esencia la misma). La mejora se situaría en mejores frecuencias de reloj, con el 7890K situándose en 4,10 GHz, el 7690K en los 3,7 GHz, y el 880K en los 4 GHz. Éste último sería también de arquitectura Kaveri pero sin iGPU.
No hay mención sobre la frecuencia de la iGPU que integran las dos APU nuevas, por lo que la mejora no creo que vaya a ser gran cosa porque son refritos, o más bien producto de la mejora en los procesos de fabricación de esta serie que permite obtener mejores chips de una oblea y los van a comercializar como nuevos modelos (lo habitual en este sector).
Vía: TechPowerUp.