¿Quieres ver vídeos con una mayor definición que la que un Blu-ray normal te puede proporcionar? Pues estás de enhorabuena, pues Samsung acaba de presentar en Berlín su nuevo reproductor de Blu-ray con resolución Ultra HD. Que seas capaz de apreciar su resolución, cuatro veces superior a la de un Blu-ray normal, así como su gama de colores, 64 veces el número actual, ya es otra historia.

El precio del dispositivo no se ha dado aún a conocer, aunque probablemente no sean los 1.000 dólares que costaban hace diez años los primeros reproductores de Blu-ray. El aspecto del dispositivo es curvo, como sus televisores, e incluirá una serie de servicios de vídeo bajo demanda en Ultra HD, entre los que estarán Amazon, Netflix, Wuaki, Chili, Strefa VoD, Videoland y Videoload.

Quien tema por los contenidos no ha de preocuparse. En la presentación de Samsung ha aparecido Mike Dunn, el presidente de 20h Century Fox, quien ha asegurado que los las películas recientes y pendientes de estreno del estudio serán lanzadas en este formato. Entre ellas están la muy divertida y gamberra Kingsman: Servicio Secreto, la poco recomendable Cuatro Fantásticos o El corredor del laberinto.

Fuente: Samsung Tomorrow. Vía: Engadget.