Parecía que Lenovo iba a presentar el próximo día 8 los nuevos relojes inteligentes de Motorola, pero una entrada en el blog de Motorola ha levantado el velo sobre los productos antes de tiempo.

Los rumores eran acertados, y llega en dos versiones: una de 46 mm de ancho y otra de 42 mm para que se adapte al mayor número de consumidores posibles. Ambos modelos se podrán personalizar en la herramienta Moto Maker de la compañía en aquellos países para los que suele estar disponible (EE. UU., Canadá y México principalmente). Habrá una variedad de correas metálicas y de cuero entre las que elegir.

Motorola cambia el procesador OMAP de Texas Instruments por el más habitual Snapdragon 400 de dispositivos vestibles (tienen tres de los cuatro núcleos deshabilitados). Se venderá junto con un cargador inalámbrico. El precio comenzará en los 299 dólares (329 euros) por la versión de 42 mm, y el modelo más caro costsará 429 dólares (469 euros). Es compatible con iOS 8.2 y Android 4.3 o superior.

La tercera versión que se pondrá a la venta es el Moto 360 Sport, cuya principal diferencia será la inclusión de GPS para poder dejar el teléfono en casa para salir a correr, marchar o montar en bicicleta. En este caso la correa es de plástico y no se puede intercambiar, y la pantalla es ligeramente mejor para poderse ver adecuadamente a plena luz del día.

01_mot_360_sport_herocombo_0062_comp_v11_simp_575px

Vía: AnandTech.