Desde el lanzamiento oficial de Windows 10 el pasado 29 de julio, Microsoft ha distribuido diversas actualizaciones sin decir nada con respecto a qué mejoran o qué fallos corrigen. Sólo en algún caso puntual ha dicho qué corrige, como fallos muy concretos de seguridad, que nunca está de más saber que Windows 10 está protegido de las últimas amenazas de seguridad.

Preguntado al respecto por The Register, un portavoz de Microsoft ha dicho que van a seguir con su política habitual de añadir información de los parches a través de su base de datos. Que en las últimas actualizaciones se limitan las notas de esos parches a "mejoras de la funcionalidad de Windows 10".

Sólo proporcionará información de correcciones específicas si son importantes, y cuando añadan nuevas funcionalidades pueden decidir promocionarlas mediante otros métodos. Así que Microsoft seguirá haciéndonos descargar parches en nuestros equipos sin decirnos qué fallos solucionan o qué modifican, levantando preguntas sobre su finalidad.

Vía: Ars Technica.