Una vez que se empieza a asentar la polvareda generada por el lanzamiento de Windows 10 al gran público, Microsoft ha tenido tiempo de distribuir varias actualizaciones corrigiendo multitud de fallos y de continuar el trabajo en la versión Windows 10 Insider Preview, la versión beta del sistema operativo.

Ahora han distribuido la beta 10525. Para instalarla desde un equipo nuevo hay que disponer primeramente de una versión válida de Windows 10 instalada en el equipo y activar la opción de obtener versiones de Insider bajo el epígrafe Actualizaciones y seguridad. Los que usen una beta de Windows 10 recibirán automáticamente la actualización.

El primer cambio importante es que incluirán la herramienta para proporcionar opiniones de Windows 10 y sus características también en la versión normal del sistema operativo, aunque con algunas limitaciones como la imposibilidad de incluir una imagen al dar una opinión o informar de un fallo.

Otro cambio tiene que ver con las opciones de personalización del menú de inicio, barra de tareas, barra de título y el centro de acciones. El gestor de memoria mejora con compresión de la memoria que no está siendo usada en vez de llevar la información a disco cuando empieza a llenarse. Mientras trabajan en nuevas características, también se les ha colado algunos fallos y que corregirán en versiones siguientes.

Fuente: Windows.