Todos los rumores apuntan a que este año Google lanzará dos nuevos teléfonos inteligentes a falta de uno. Como están haciendo todos, se centrará en los teléfonos grandes, con uno de 5,2 pulgadas de pantalla y otro de 5,7 pulgadas. Faltan por ahora que aparezcan imágenes del frontal de estos dispositivos, aunque la que veis a continuación sería la primera de la parte trasera.

El procesador que tendría que elegir Google para lazarlo este año sería el Snapdragon 808 o el Snapdragon 810. El Snapdragon 820 se retrasará hasta el año que viene, aunque si realmente Google quiere utilizarlo tendría sentido esperar un poco más para lanzarlo y dar más tiempo a que se venda el Nexus 6.

Contaría con autoenfoque láser y situado bajo la lente de la cámara se situaría un lector de huellas dactilares. Es una mala posición para el lector, sobre todo si lo tienes sobre la mesa y lo quieres desbloquear sin cogerlo, pero tiene pinta de que es con lo que los futuros compradores de este nuevo Nexus se van a tener que conformar (si la foto es auténtica). Al menos tiene distancia con la lente de la cámara, y la protuberancia harán que no se ponga el dedo en la lente manchándola cada vez que queramos desbloquearlo.

google-nexus-lg-2015-08-17-01

Vía: EnGadget.