Mucho estaba tardando LG en presentar las primeras versiones de su último teléfono insignia. Con el calor de julio llega el G4 Beat, que es un teléfono algo más pequeño, con pantalla de 5,2 pulgadas en vez de 5,5, pero con una buena cantidad de cambios en su hardware para hacerlo más asequible.

Diseño y características

El diseño del G4 Beat (se llamará G4s en Europa y la región CEI) mantiene una línea muy similar al G4. La parte trasera será de plástico con textura, y en general es algo más pequeño de alto, pero algo más grueso, por lo que a la hora de manejarlo no habrá mucha diferencia.

El procesador elegido es un Snapdragon 615, un habitual en la gama media-alta, y la pantalla de 5,2 pulgadas tendrá resolución Full HD. La cámara trasera será de 8 megapíxeles, capaz de grabar a 1080p@30fps, pero en algunos países de hispanoamérica se pondrá a la venta una versión con cámara de 13 megapíxeles. La cámara frontal se mantendrá en los 5 MP.

El teléfono llegará con batería de 2.300 mAh y Android 5.1.1, conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, NFC, USB 2.0 y sistema de posicionamiento por GPS y GLONASS.

Disponibilidad y precio

El precio tentativo del dispositivo según LG son los 400 euros(PVPR o precio de fabricante, el PVP variará a la baja como siempre), pero el precio exacto podrá ser diferente en cada país en el que se ponga a la venta. Llegará en colores plata metálico, blanco cerámico y oro brillante. Se pondrá a la venta en Europa y Sudamérica este mes.

Vía: LG.