Si no has reservado todavía tu actualización gratuita a Windows 10, hazlo cuanto antes porque de otra forma te tocará esperar. Nada importante en realidad, ya que es mejor que otros se actualicen primero para descubrirse los fallos que puedan haber de última hora. Pero como el 29 de julio está a la vuelta de la esquina, Microsoft ya está dándole los últimos retoques.

La copia final de Windows 10 estará lista esta semana y se comenzará a enviar a los fabricantes. Se trata de la versión Windows 10 RTM (Release to Manufacturing, o versión para fabricantes), a la que se suele referirse también como versión oro. La última versión beta distribuida a los Windows Insiders es la 10162, que también está disponible como copia para instalar un equipo desde cero.

Eso significa que ahora podría llegar una actualización más de Windows 10, y la siguiente ya llegaría después del lanzamiento oficial de Windows 10. Si bien la versión 10162 es bastante estable y personalmente no me ha dado problemas al instalarla desde cero en un equipo nuevo, siempre puede haber problemas con aplicaciones de terceros, pero las aplicaciones de Microsoft ya están terminadas y le ha estado dando la última semana unos últimos retoques visuales al sistema operativo junto con correcciones de fallos de última hora.

Vía: The Verge.