En los últimos días los ingenieros de Microsoft han estado muy liados preparando Windows 10 para su lanzamiento comercial el próximo 29 de julio. Tanto que en los últimos cinco días han llegado tres versiones beta, contando con la que Microsoft ha distribuido en las últimas horas.

Por resumir la situación, la primera de la semana fue la 10158 con la aplicación semidefinitiva del navegador Microsoft Edge. La 10159 incluía 300 correcciones de errores, nueva pantalla de autenticación y fondo de escritorio. Esta tercera versión en una semana tiene el número 10162 y, aunque no han dicho qué cambian, sí que han comentado que se están centrando en retoques y correcciones de errores en estas últimas versiones.

Esta versión 10162 es una candidata a llegarles a los que se han suscrito al circuito lento de actualizaciones de Windows 10, por lo que debe ser una versión bastante más estable que las anteriores. Veremos si no hay una cuarta versión de aquí al domingo. Mientras tanto recordad reservar vuestra actualización a Windows 10, o con mala suerte podríais tardar algunos días en recibirla.

Vía: ZDNet.