Las compañías clásicas de relojes se están adaptando a la nueva realidad de los relojes inteligentes. Unas son más reacias que otras a ello, pero si tomamos de ejemplo de una de las más famosas (sobre todo en nuestra juventud), Casio también está embarcada en el desarrollo de este tipo de relojes.

La compañía nipona cree que tendrá listo el reloj para su venta el próximo marzo, al menos dentro de Japón. Su precio no va a ser barato puesto que están barajando que sean en torno a los 400 dólares. La compañía proporcionará en su producto un nivel de perfección dentro del mundo de los relojes inteligentes, siendo productos resistentes, fáciles de poner y confortables.

Poco o nada han dicho sobre el sistema que usarán o si en vez de relojes inteligentes se refieren a que serán más bien relojes conectados o para actividad física, ya que por no querer quedarse atrás las compañías están expandiendo la definición de reloj inteligente (uno que lleve un sistema operativo y permita instalarle aplicaciones) a otros tipo de relojes.