Hay nueva versión beta de Windows 10, con el número 10158. Tras resuelta la polémica relacionada con que los que están probando las distintas betas no van a recibir una licencia para la versión comercial de Windows 10 (no entiendo por qué deberíamos recibirla y Microsoft no prometió nada al respecto), esta versión trae algún cambio interesante.

Al igual que ocurrió en la beta de Windows 10 Mobile distribuida la semana pasada, Project Spartan ya ha abrazado su nuevo nombre de Microsoft Edge. Se trata de una aplicación distinta, con un identificador interno distinto, por lo que el usuario perderá sus favoritos, historial y lista de lectura guardados en Project Spartan. Microsoft da algunos pasos que se pueden dar para guardar dicha información antes de actualizar a esta versión de W10.

Microsoft ha añadido varias características al navegador: un botón de página de inicio, importación de marcadores y favoritos desde otros navegadores, personalización del inicio del navegador, guardado de pares de usuario-contraseña, el audio se reproduce con el navegador en segundo plano, y un tema oscuro para el navegador.

La interfaz de W10 también mejora con diversos cambios a lo largo y ancho del sistema operativo, así como al modo Continuum. La aplicación de Cuarderno de Cortana ahora combina el perfil de usuario y los ajustes, tiene un tema oscuro para no desentonar con el resto del sistema operativo, y otras mejores en la información que proporciona, y añade integración con Office 365.

Vía: Windows.