El próximo 29 de julio Microsoft comenzará a distribuir la esperadísima actualización gratuita a Windows 10 desde las versiones de Windows 7 y 8.1. Son buenas noticias porque representa un importante cambio de rumbo para la compañía, más centrada en la actualidad en los servicios web como Office 365. Pero no se olvida de Windows RT.

Esta versión de Windows es la utilizada por las tabletas Surface RT con procesadores de arquitectura ARM y, bueno, no es la mejor versión que ha producido Microsoft en su historia (aunque tampoco la peor). Ese modelo de tableta se ha vendido especialmente mal y le acarreó a la compañía unas pérdidas de 900 millones de dólares.

Microsoft está preparando para Windows RT una última actualización para añadirle diversas funciones, que finalmente estará disponible poco después de que Windows 10 llegue al mercado, según apunta Microsoft en su web. No hay una fecha mucho más exacta, pero debería ser antes de finalizar el verano. Buenas noticias para los pocos dueños de una de estas tabletas.

Vía: Windows Central.