Qué bonita es la granja. Eso sí, desde la pantalla del PC, porque no conozco a ningún aficionado a Farmville ni a Farming Simulator que se quiera levantar a las 5 de la mañana a arar la tierra. Mientras nos entra el espíritu del campo en el cuerpo, siempre podremos disfrutar de estos juegos, y del que nos ocupa hoy, Harvest Moon, que estrena entrega en Wii U, PC y teléfonos.

La popular saga que nos transforma en granjeros de una granja virtual presenta su nuevo juego, Harvest Moon: Seeds of Memories, en el que de nuevo tendremos que levantar una granja desde cero a base de duro trabajo y de socializar para conseguir amigos, recuperando el estilo de anteriores entregas.

La novedad de esta entrega viene con la inclusión de las semillas de memorias y nuestro objetivo será conseguir todas a base de realizar acciones destacadas dentro del juego, que pueden ir desde conseguir cierto tamaño degranja, hasta tener contentos a todos nuestros amigos.

Veremos que tal se estrena este invierno la saga en PC, Wii U y Android y cómo regresa a iOS, esta vez sí, con un Harvest Moon como los de antes.

Vía: Eurogamer.