En unos días, el 23 para ser exactos, el teléfono One de OnePlus cumple un año. Ha sido un viaje lleno de baches, con un sistema de invitaciones que no ha gustado a nadie y que simplemente ha servido para que la compañía redujera costes y ganara más publicidad de la que podía pagar con dinero. Para aquellos todavía interesados en el OnePlus One, hay buenas noticias.

La compañía china ha eliminado el sistema de invitaciones, y seguirá así al menos para este modelo de teléfono. Hasta el momento han vendido más de un millón de teléfonos, que no es mucho teniendo en cuenta que se venden 1.200 millones de teléfonos inteligentes al año en todo el mundo. Sin el sistema de invitaciones, quizás motivado por un creciente desinterés por el teléfono, reactivará sus ventas.

El que no se libra de este sistema de invitaciones va a ser el OnePlus 2, por lo que volveremos otra vez a la publicidad de la compañía de lo revolucionarios (y exclusivos) que son sus teléfonos. El objetivo de la compañía es mantener su margen de beneficio al mínimo pero sin incurrir en pérdidas de no establecer este sistema de invitaciones nuevamente. Llegará en el tercer trimestre del año.

Mientras dan más información del 2, reducen un 75% el precio de las Flip Covers y protectores de pantalla en su web, y la Bamboo StyleSwap estará disponible sin invitación. La oferta es válida para EE. UU., Canadá, Unión Europea, Hong Kong y Taiwán.

Fuente: OnePlus. Vía: The Verge.