Microsoft ha dejado atrás los tiempos de la muy merecida mala reputación de Internet Explorer con la presentación de Project Spartan para Windows 10. Ahora la compañía ha anunciado que celebrará durante los días 5 y 6 de mayo un evento en torno al navegador en el que dará nuevos detalles del mismo. El lugar elegido es Mountain View, la sede de la compañía en California.

El más importante que deberia dar es el nombre definitivo del navegador, ya que Project Spartan es sólo su nombre en clave. En estos dos días los ingenieros de Microsoft compartirán multitud detalles técnicos sobre el navegador, con charlas y talleres. También se hablará de los distintos productos web de la compañía en torno a Modern.IE, RemoteIE, IEDevChat, y las nuevas tecnologías a utilizar o en uso en Spartan como ECMAScript 6, WebAudio, WebGL, Cordova, SVG y otros.

Microsoft también aprovechará para actualizar su hoja de ruta en el desarrollo de Spartan, y seguramente dará los detalles de las futuras utilidades y características que incluirá. Ahora mismo es un navegador que funciona bien, pero es terriblemente básico y que no cuenta ni con extensiones para poder personalizarlo.

Vía: Blogs Windows.