Windows 10 sale a la venta a mediados de año, pero ya están trabajando desde Redmond en las dos actualizaciones que para este sistema operativo serán lanzadas el año que viene. Como siempre, antes del lanzamiento oficial de las actualizaciones, los participantes en Windows Insider las obtendrán antes que el resto del público.

Las actualizaciones, de nombre clave Redstone, llegarán en junio y octubre de 2016, aunque podrían verse modificadas. Las características no se han dado aún a conocer, pero incluirán muchas de las que se queden fuera del lanzamiento del sistema operativo. Y, para quien se lo pregunte, el nombre en clave lo han sacado de Minecraft.

Por otra parte, poco después del lanzamiento oficial de Windows 10 se espera que llegue una actualización importante, con cosas que se van a tener que dejar en el tintero si quieren lanzar el sistema operativo a mediados de año. Pero gracias a que Windows 10 cambia a un modelo de actualizaciones mensuales con correcciones de bugs además de los habituales parches de seguridad, también irán llegando entre medias de los grandes parches otras pequeñas mejoras.

Vía: EnGadget.