La beta de Windows 10, llamada Technical Preview, evoluciona rápidamente y Microsoft está compartiendo información constantemente de lo que va a incluir y que todavía no está en ella. Ahora los planes de la compañía pasan por incluir una tienda unificada en la que los usuarios podrán comprar aplicaciones, juegos, música, películas y series de televisión.

Esta tienda unificada estará disponible en todos los tipos de dispositivos, y las compras se aplicarán a todos ellos simultaneamente. Es lo bueno de que las aplicaciones y juegos que se vendan a través de la tienda sean aplicaciones universales (mismo código fuente para sus características, interfaz adaptada a cada pantalla).

La pestaña de películas y televisión estará a partir de hoy disponible en la aplicación beta de Tienda incluida en Windows 10 para aquellos que estén usando la última versión de Windows 10 Technical Preview. También aparecerá en ella la colección digital de Xbox Video que tenga el usuario, y la reproducción del contenido se realizará en la nueva aplicación de Vídeo. En las próximas semanas llegará la sección de Música a la tienda.

Vía: Engadget.