April Fools', ese día del año donde la creatividad de las compañías explota y nos traen los inventos, actualizaciones y productos más alocados que se puedan imaginar. Si bien es cierto que no creo que a muchos de los que nos gusta la tecnología y los videojuegos nos pille ya desprevenidos.

Google ha sido muy activo en este April Fools', generando una buena cantidad de inocentadas. Pero no solo desde Mountain View, sino también desde las sedes de otros países, como Japón.

Google Maps

Ya os comenté ayer la nueva actualización que ha presentado Google para sus mapas, así que ahora tened cuidado, no vaya a ser que cuando giréis una esquina con el coche quedéis atrapados entre una bola gigante amarilla que intentará comeros y un fantasma de color que, vete a saber que hará con vosotros.

Google Maps

Gmail

Sin duda el pasado está mas presente que nunca y en Gmail lo saben, por eso han decidido lanzar SmartBox para volver a disfrutar del correo tradicional como nunca antes. Clasificación de correo, filtro anti-spam, apps, portable... SmartBox es una nueva concepción del correo tal y como lo conocemos. SmartBox es el futuro del correo, hoy.

Vídeo

Google Japanese Input Piro-piro Version

Google siempre ha buscado soluciones para que podamos usar sus teléfonos de la manera mas fácil posible. Ahora desde su división en Japón, nos llega este curioso invento que nos permitirá escribir en nuestro Android sin usar las manos: el teclado-matasuegras. Haciendo uso de tecnología de infrarrojos, este dispositivo se adapta a cualquier matasuegras y mide la longitud del mismo para reconocer que tecla estaríamos pulsando Brillante ¿no?

Vídeo

Google Panda

Aún a mucha gente se le hace raro "hablar" a su teléfono móvil a pesar de que los asistentes por voz cada vez tienen más presencia, por eso Google ha aplicado toda su tecnología en un producto al que nadie le tiene miedo a hablar: Google Panda. Este panda de peluche contiene toda la potencia de Google Now y toda la "adorabilidad" de un panda de peluche tradicional.

Vídeo

Microsoft Lumia

Android, iOS o Windows 10, ¿quién ganará la guerra de los sistemas operativos móviles? Microsoft acaba de dar un golpe en la mesa con la presentación de MS-DOS Mobile, el nuevo SO para dispositivos Lumia: claro, sencillo, gasta pocos recursos y nunca se cuelga, justo lo que los usuarios llevan clamando al cielo tanto tiempo. Google, Apple, no tenéis nada que hacer.

Vídeo

Motorola

La moda de los selfies ha llegado tan lejos que para muchos ya se considera un arte y como tal, la gente demanda unos palos de selfie a la altura, hechos por verdaderos artesanos de la piel y la madera. Porque un selfie es tan bueno como el palo de selfie que sujeta el teléfono.

Vídeo

Sony PlayStation

Sony está decidida a apostar por las experiencias inmersivas (nunca mejor dicho) con su PS4, project Morpheus es solo el primer paso, por eso ahora presenta PlayStation Flow. Sumérgete (literalmente) en tus juegos con los nuevos sensores de movimiento subacuáticos y vive una expriencia más lúcida que nunca a través de sus gafas sumergibles. Los niveles acuáticos dejarán de ser la pesadilla de todo jugador gracias a PlayStation Flow. Ahora solo te falta una piscina donde jugar ¿o no?

Vídeo

Blizzard

Blizzard siempre anda innovando con sus productos para ofrecer a sus usuarios las mejores experiencias de juego. Hoy ha lanzado un nuevo modo para su MOBA Heroes of the Storm el Modo Cabezón, en que la cabeza de nuestros héroes crecerá unos cuentos centímetros para ofrecernos la situaciones más cómicas cuando dos personajes intenten atravesar un portal a la vez.

Modo cabezón en Heroes of the Storm

Rovio

La compañía de los Angry Birds ha decidido dar una vuelta de tuerca presentando su nuevo juego basado en los pájaros más famosos de los videojuegos: Agri Birds, donde cambian de género al de gestión de granjas, aventura conversacional japonesa y terror en primera persona, pelotazo asegurado.

Vídeo

Humble Bundle

¿Cansado de los juegos modernos? Los juegos retro está más de moda que nunca con este nuevo pack de Humble Bundle, experimenta los juegos de cuando tus abuelos eran pequeños ¡por el precio que tú elijas! No dejes pasar esta oportunidad.

Vídeo

Capcom

¿Hay mejor detective que un perro? Capcom sabe que no, así que además a apuntado a sus canes a la escuela de derecho para que el próximo juego de la saga Ace Attorney sea el mejor de todos. ¿Sherlock Holmes un perro? A Disney le iban más lo ratones ¿eh Basil?

Vídeo

CERN

¡¡POR FIN!! Todos sabíamos que los midiclorianos estabn ahí, que la fuerza realmente existía, y por fin los investigadores del CERN han confirmado la evidendia: La Fuerza es una realidad. Se acabó eso de tener que levantarse a la nevera a por la bebida, ahora podrás traerla hasta tu mano solo haciendo uso de La Fuerza, pero cuidado un uso prolongando pruede provocar adicción y la caída en el lado oscuro.

El CERN demuestra la existencia de La Fuerza

ThinkGeek

Ya tenemos las especificaciones de las primeras Steam Machines, pero hasta ahora ninguna ha captado la verdera esencia de Steam como la presentada hoy por ThinkGeek, la primera Steam Machine a vapor (steam en inglés). Su robusto y clásico acabado de madera nos permitirá jugar sin problemas a toda nuestra biblioteca de juegos y además... ¡no contamina!

La auténtica Steam Machine

Razer - Project McFly

2015 es el año de "Regreso al futuro" y Razer, la famosa marca de periféricos para gamers lo quiere celebrar homenajeando al famoso aeropatín con su Project McFly: el primer ratón de ordenador con levitación electromagnética

Vídeo

Corsair

Razer no es la única que ha innovado recientemente en el mercado de los periféricos de ordenador. La moda de los teclados mecánicos es una realidad, y Corsair ha dado un paso más presentando su nuevo ratón mecanico ¿Cómo lo han hecho? Sencillo, añadiendo una bola al ratón, realmente novedoso ¿verdad? Con la nueva tecnología BIG Balls (pelotas grandes) los ratones de Corsair serán sin duda, lo ratones mas machos del mercado.

Vídeo