Sony anunció en enero el lanzamiento de un nuevo servicio de streaming musical denominado PlayStation Music. Lo novedoso de este servicio es que llega en colaboración de Spotify, el referente en el tema de la música en streaming. Este servicio ya está disponible en 41 países, entre los que se encuentran España y México.

PlayStation Music cuenta con un amplio catálogo y, por supuesto, integración con los dispositivos de Sony, tanto consolas como teléfonos y otros: 30 millones de canciones y 1.500 millones de listas de reproducción. El servicio tendrá un coste mensual de 9,99 euros. Los que tuvieran una suscripción Music Unlimited activa a 29 de marzo reciben dos meses gratis de PlayStation Music.

Sony y Spotify continuarán evolucionando el servicio y lo llevarán a más plataformas. Una de las ventajas que tiene es que se podrá utilizar dentro de los juegos, por lo que jugar y escuchar nuestra música favorita va a ser posible. El servicio por ahora está disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4.

Vía: PlayStation Blog.