El estudio Warner Bros. Interactive Entertainment nos trae un nuevo video de lo que serán las partidas a su nuevo juego, Batman: Arkham Knight, el cual ha sido clasificado para mayores de 18.

Vídeo

Algo en lo que vuelve a insistir este nuevo contenido es en el uso que hace Batman de la gran libertad que tendremos a la hora de meternos en su piel y planear por cualquier zona de Gotham. También vemos la mejora de la lucha cuerpo a cuerpo con multitud de enemigos de forma simultánea.

Mientras que los villanos se hacen con la ciudad y amenazan a la ciudadanía, Batman se verá obligado a intervenir como protector, y librar a Gotham de criminales de la talla del Pingüino, Dos Caras, Harley Quinn o el Espantapájaros (Enemigo principal en esta entrega). En está emocionante nueva aventura del cruzado de la capa veremos cómo nuestro héroe no abandonala el juramento de proteger la ciudad.

En este capítulo, Rocksteady ha desarrollado una nueva y particular versión del batmóvil (curiosamente se da un aire al que veremos en la película Batman v Superman), el cual podremos conducir con total libertad por las oscuras calles de Gotham, algo que hará un más completo simulador de Batman para los usuarios. Este vehículo contendrá una gran cantidad de artilugios que podremos poner en uso a lo largo de todo el juego.

Batman Arkham Knight llegará a las tiendas el 23 (después de haber sido retrasado) de junio de este mismo año para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los mayores fans de esta saga también tienen a su disposición una edición especial que contiene una réplica a escala del batmobile que aparece en el videojuego, caja del juego metálica, un libro con 80 páginas a todo color con ilustraciones, un cómic y un pack de de trajes para usar en el juego.

Vía: Batman: Arkham Knight Official.