¿Lleváis puestas las gafas de protección? Luego no digáis que os ha entrado sangre en los ojos porque esto es ¡Blood Bowl! Ya queda menos para la continuación del juego de Cyanide Studios, y promete ser más sangriento que nunca.

Blood Bowl vuelve a nuestros PCs y consolas (PS4 y Xbox One) para seguir repartiendo leña a diestro y siniestro. Después de un tráiler de presentación bastante molón, en esta ocasión nos muestran los diferentes arquetipos que podremos ver en el clásico equipo de humanos y los movimientos que podremos hacer, comunes a cualquier equipo.

Vídeo

Si pudisteis jugar a la anterior entrega habréis notado, además de la gran mejoría gráfica, las nuevas animaciones que preceden o suceden después de cada acción, bastante esclarecedoras y esperemos que sean los suficientemente variadas para no cansarnos. Otra mejora que se puede ver es una interfaz mucho más limpia y clara, que muestra más datos y se superpone magistralmente al campo de juego y jugadores sin obstaculizar la vista del campo, logrando además, con el uso de diferentes puntos de vista, una visión del partido bastante espectacular.

Muchos fueron los personajes que mandé a la enfermería en la primera parte, así que estoy deseoso de esta segunda que pinta espectacular ¿Echáis de menos el tacto de los dientes del contrario en vuestros nudillos? Porque yo sí.

P.D: ¿las animadoras están muy bien modeladas o soy yo?