Más que asistir al Mobile World Congress lo estamos haciendo al Wearables World Congress. Las compañías están más interesadas en presentar sus avances en el terreno de los dispositivos vestibles que en sus teléfonos, y HTC no ha querido quedarse atrás con el HTC RE Grip en colaboración con la compañía de ropa deportiva Under Armour.

La pulsera cuenta con una pequeña pantalla táctil de 1,8 pulgadas y los habituales sensores para cuantificar nuestra actividad física pero también incluye GPS, por lo que será de especial utilidad para los que salgan a correr, guardando la información de tu ruta, distancia, zancada y calorías quemadas. También puede recibir notificaciones del teléfono y tener acceso al calendario, además de otras características comunes a estos dispositivos como establecer alarmas (y sí, también da la hora).

La autonomía de la pulsera cuando se active el GPS será de en torno a las cinco horas. HTC la ha presentado como complemento del One M9, y llega también acompañada de unas gafas de realidad virtual RE Vive. La pulsera RE Grip estará disponible esta primavera por 199 dólares. Es compatible con iOS y Android, y llegará en dos colores (negro y verde) y tres tamaños distintos.

Vídeo
Vídeo