Las filtraciones están matando a la presentación de los nuevos teléfonos, y es lo que le ha ocurrido al HTC One M9. La compañía taiwanesa ha llegado al Mobile World Congress para exponer un producto ya filtrado, y con poco espacio para sorpresas. Por eso la noticia de hoy es que se confirman las filtraciones del HTC One M9.

Llega con un procesador Snapdragon 810 y 3GB de RAM, con pantalla 1080p de 5 pulgadas, con el habitual diseño de totalmente de aluminio. La batería será de 2.840 mAh, y viene con 32 GB de almacenamiento interno y Android 5.0 Lollipop con capa de personalización Sense 7, que sacará el máximo provecho a la arquitectura de 64 bits del procesador. Sigue contando con altavoces frontales stereo BoomSound con Dobly Audio.

La cámara (por fin) cambia a una de 20 megapíxeles, dejando atrás la tecnología ultrapíxel para la cámara frontal. Esta cámara trasera cuenta con apertura f/2.0, tamaño de píxele de 2.0 um, y captura hasta un 300% más de luz según HTC para unas mejores fotos con poca luz. La cámara frontal será de 4 ultrapíxeles (megapíxeles de gran tamaño), y es ideal para realizar selfis de gran calidad.

El teléfono llegará a mediados de marzo en colores oro, gris, rosa y plata-dorado por un precio de 649 dólares.