Motorola ha presentado el Nuevo Moto E, del que ya conocíamos prácticamente todos los detalles en el terreno del hardware. Su pantalla aumenta hasta las 4,5 pulgadas manteniendo la misma resolución, su procesador pasa a ser un cuatro núcleos, y cuenta con conectividad LTE además de una batería de 2.390 mAh, un aumento considerable desde los 1.980 mAh de la versión anterior.

No ha habido un gran anuncio ni una gran presentación porque al fin y al cabo es una actualización del modelo anterior. Aunque eso sí, es ligeramente más grande. La presentación ha sido a través de un vídeo de YouTube que podéis ver a continuación.

Vídeo

El teléfono llegará con Android 5.0 Lollipop (versión sin bloatware, Android puro) y promete que una combinación de buen procesador, resolución y tamaño de pantalla, le doten de una gran autonomía. Cuenta con dos cámaras de 5 megapíxeles trasera y VGA frontal. Su precio de lanzamiento será de 149 dólares/129 euros, algo superior a los 119 euros que el del Moto E anterior cuando se puso a la venta, aunque ahora mismo se sitúe en los 79 euros. No hay anunciados a qué mercado ni en qué fechas llegará primeramente. El teléfono se pondrá hoy mismo a la venta.

Vídeo