Durante las últimas dos semanas hemos tenido rumores de todo tipo respecto al posible coche autónomo de Apple. Aunque no refiriéndose específicamente a este proyecto, ahora llega desde The Korea Times nueva información sobre las contrataciones que estaría realizando Apple para reforzar sus equipos de ingenieros que trabajan en nuevos proyectos.

Esta vez procederían de Samsung, cuyos directivos habrían comentado que diverso personal de la compañía habría sido contatado por Apple para trabajar en San José, California, en proyectos relacionados con baterías eléctricas. Al igual que en el caso de los empleados de Tesla, Apple les estaría ofreciendo incentivos económicos y otra serie de beneficios para que acepten las ofertas.

Uno de los rumores de la semana pasada hacía referencia a un nuevo grupo de desarrollo de baterías, por el cual Apple se enfrenta a una demanda al contratar a varios empleados de A123 Systems. El personal contratado por Apple para esta división procedente de Samsung poseerían de autonomía para decidir la mejor forma de llevar a cabo sus tareas. Apple los habría elegido por ser serios con su trabajo y estar predispuestos para aprender nuevas tecnologías para conseguir sus metas.

Vía: MacRumors.