El reloj inteligente que más éxito ha tenido hasta el momento es Pebble. Se trata de un reloj con pantalla de tinta electrónica y cuya batería dura más de una semana. Este apartado es el más problemático en el actual panorama de los relojes inteligentes, pero que le ha servido a la compañía para vender hasta el momento un millón de relojes Pebble.

Por ahora no se sabe a qué nivel está la competencia, puesto que Sony, Motorola y demás fabricantes de productos con Android Wear no han proporcionado cifras de ventas. Pero el director ejecutivo de Pebble, Eric Migicovsky, ha comentado en una entrevista que lanzarán en 2015 nuevos productos, incluida una nueva plataforma de software.

Las aplicaciones no serán el eje central de los nuevos modelos, sino un nuevo modelo de interactuar con los relojes. Migicovsky no ha dado más detalles al respecto, pero en los próximos meses tendrán que hacer frente a la llegada del Apple Watch. Con 6.000 aplicaciones y esferas de reloj en su tienda digital, y 25.000 desarrolladores respaldando su reloj, la compañía afronta un interesante futuro.

Vía: The Verge.