El próximo marzo se celebra el Mobile World Congress y, durante el mismo, HTC va a presentar su nuevo teléfono insignia, el relevo de su HTC One (M8) y que previsiblemente se llamará HTC One (M9). Pero también llegará acompañado de un reloj inteligente

Los detalles sobre este primer reloj son escasos, aunque circulan rumores de que tendría integración con el software de la compañía de ropa y accesorios deportivos Under Armour, con la que llegó a un acuerdo de colaboración anunciado en el CES de este mes. Si llega además con Android Wear (que sería lo lógico) por ahora no se sabe.

En cuanto al teléfono, entre las características con las que va a contar están una cámara trasera de 20 megapíxeles, quedando su concepto de UltraPixel relegado a la cámara frontal, más adecuado para selfies con poca luz. Poseerá un procesador Qualcomm Snapdragon 810, con audio Dolby 5.1, y la capa de personalización HTC Sense 7, el más reciente de la compañía para Android. Más detalles en el Mobile World Congress de principios de marzo.

Vía: The Verge.