Google presentó unos sólidos resultados para el último trimestre de 2014, y como siempre lo interesante llega en la ronda de preguntas y respuestas. En este caso, el director financiero de Google fue preguntado acerca del futuro de Google Glass, y la contestación estuvo en la línea de lo que todos nos imaginábamos.

El equipo de Google Glass no estaba siendo capaz de superar varios obstáculos que se les habían puesto en el camino. La compañía ve potencial en las gafas, y por eso se les pidió que detuvieran el desarrollo y que empezaran a desarrollar desde cero una nueva estrategia para el producto.

Google detuvo el programa de exploradores, los beta testers de la compañía que pagan 1.500 dólares por serlo, a mediados de mes. El proyecto ya no está dentro de Google X si no que será supervisado por el fundador de Nest, Tony Fadell. En unos meses es posible que volvamos a oir hablar de Glass, y hasta entonces Google va a estar muy atareado con muchos otros proyectos bastante más interesantes.

Vía: TechCrunch.