LG es una de las grandes empresas de electrónica que ha sabido adaptarse, a tiempo, al advenimiento de compañías de venta de teléfonos a precios populares como Xiaomi o Meizu. Eso le ha llevado a vender 59,1 millones de teléfonos inteligentes en 2014, y a quedarse cerca de los 61,12 millones de unidades vendidas por Xiaomi.

Los beneficios de la compañía han aumentado a los 474,81 millones de dólares durante 2014, un aumento del 125% con respecto a 2013. Sin embargo, el cuarto trimestre supuso unas pérdidas de 189,41 millones debido al cierre de la sección de televisores de plasma de la compañía.

LG Mobile tuvo un aumento anual del 16% en sus ingresos hasta situarse en los 14.260 millones de dólares, 3.480 millones de los cuales correspondieron al cuarto trimestre. LG también ha vendido otros 19,1 millones de teléfonos móviles tradicionales. LG no ha proporcionado el desglose de sus ventas por modelo de teléfono, aunque parte del éxito es atribuible al G3 y su reducido precio.