Si no os acordáis ya cuándo fue la presentación del Apple Watch, estad tranquilos. Fue a principios de septiembre, y el revuelo levantado por los relojes inteligentes se quedó en 2014. Una vez tenemos diversos modelos en el mercado con los mismos problemas y ventajas, no parece que Apple vaya a solucionar ningún problema ni aportar ningún elemento diferenciador al sector.

Los nuevos rumores sobre la puesta a la venta del Apple Watch la sitúan en marzo, en una gran variedad de modelos distintos, combinando dos tamaños de reloj, diversos materiales para la carcasa (acero, aluminio y oro entre otros), y multitud de correas intercambiables distintas. Se espera que Apple venda 2,1 millones de unidades en el primer trimestre de esar a la venta.

Por otro lado, el nuevo MacBook Air con pantalla de 12 pulgadas llegaría entre marzo y abril con un procesador Broadwell de portátil, con un rediseño que lo convertiría en aún más delgado, y con un conector USB Type-C reversible. Durante el año pasado Apple esperó a finales de año para presentar todas sus novedades en el terreno hardware, aunque espero que este año estén más distribuidas las novedades.

Vía: MacRumors.