Todavía quedan bastantes meses para que el Apple Watch salga a la venta, y una de las grandes incógnitas detrás de la miriada de modelos que va a haber es su precio. Algunos especulaban que estaría en torno a los 349 dólares por la versión más barata hecha de aluminio, ahora ha surgido nueva información sobre el resto de modelos.

La versión con correa de acero inoxidable empezaría en los 500 dólares. De ahí iría subiendo de precio hasta llegar a la versión hecha de oro, que costaría entre 4.000 y 5.000 dólares. Seguro que los márgenes de beneficios en esos modelos van a ser jugosos para Apple y sus socios en esta empresa, aunque no creo que de esos modelos tope de gama vayan a vender muchos. Pero como con cualquier otro producto del sector de la moda, nunca se sabe. Hay mucha gente que le sobra el dinero y no sabe en qué gastarla.

El reloj inteligente de Apple, su primera incursión en los dispositivos corporales, contará con un procesador diseñado específicamente para este equipo y una corona digital con la que interactuar con el reloj. Tim Cook ya ha comentado en un par de ocasiones que el reloj tendrá que ser recargado diariamente, lo que no proporcionará ninguna ventaja con respecto a su competencia de Android Wear.