Los rumores se van acrecentando en la recta final hacia la presentación del Galaxy S6, el próximo teléfono insignia de Samsung. Su posible presentación durante el Mobile World Congress puede traer una sorpresa inesperada, ya que incluiría un procesador Exynos 7 Octa en vez de el Snapdragon 810.

Este procesdor estaría fabricado con un nivel de integración de 14nm en vez de los 20nm del Snapdragon 810, y posee una arquitectura de 64 bits con una GPU Mali-T760. El motivo por los que que no llegará el Galaxy S6con un Snapragon 810 vuelven a ser los mismos rumores de siempre: Qualcomm está teniendo problemas en su producción, además de diversos problemas de sobrecalentamiento en los mismos.

A estos problemas de producción se habrían unido diversos bugs de última hora en los controladores del chip. Si bien ya se han anunciado diversos teléfonos que incluirán un procesador Snapdragon 810 (LG G Flex 2, una variante del Samsung Galaxy Note 4 y el Xiaomi Mi Note Pro), ninguno de ellos tiene anunciada fecha de lanzamiento.

Vía: Phone Arena.