El producto estrella para regalar en las navidades hace siete años era el iPod. Cualquiera de sus versiones. La presentación del iPhone y la llegada de la era de los smartphones lo han relegado al último puesto en la lista de regalos deseados en Navidad. Puede que las ventas en descenso en los últimos años del iPod estén motivando que el iPod Shuffle comience a escasear, con tiempos de envío que han subido a dos semanas.

Esto podría no significar nada, o simplemente que Apple elimine esa gama de iPods para centrarse en las otras. El iPod Touch es una versión sin conectividad móvil del iPhone, por lo que puede ejecutar aplicaciones y sigue siendo un producto interesante para escuchar música, ver Twitter, Facebook y algunos juegos sencillos.

Teniendo en cuenta que la línea de productos iPod no se ha renovado desde septiembre de 2013, podría estar también en ciernes una actualización de los productos. La línea iPod Classic tuvo que ser descatalogada ante la imposibilidad de encontrar ciertos componentes para seguir con su producción, y el iPod Shuffle podría seguir el mismo destino.

Vía: MacRumors.