Los nuevos iPhone 6 y 6 Plus han salido a la venta y parece que lo primero que le apetece hacer a la gente no es usarlos, si no torturarlos. Hay ya unos pocos vídeos de test de resistencia que arrojan resultados variados. A continuación tenéis uno de Android Authority, y otro de Phone Buff. Las metodologías que usan no son muy científicas, pero sirven para hacernos una idea de su resistencia a golpes.

Vídeo
Vídeo

El resumen es que no hay nada concluyente. Como con cualquier otro teléfono, una mala caída romperá la pantalla... o no. Todo es cuestión de cómo de alta sea la caída, contra lo que golpee, y cómo caiga. O sea, lo de siempre. Lo mejor es que si eres un manos de mantequilla le pongas una funda con bumper para que si cae con la pantalla boca abajo no golpee el suelo directamente con ella.

Como bonus, el primer comprador de un iPhone 6, que lo dejó caer en directo al suelo. No queda claro si le ocurrió algo a la pantalla, pero ya hay que tener mala suerte o estar muy nervioso con toda Australia mirándote.

Vídeo